Por su ardua labor fortaleciendo acciones socialmente responsables, y para la construcción del bien común, la empresa Citrofrut obtuvo por décimo año consecutivo el Distintivo ESR 2018 de parte de Cemefi y AliaRSE.
El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) premiaron el 15 de mayo en la Ciudad de México en el Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables a las organizaciones que cumplieron satisfactoriamente con los estándares establecidos.
“Reconocemos el esfuerzo por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio”, señalaron los organismos.
Citrofrut pertenece a grupo Proeza y cuenta con más de 50 años en el mercado dedicándose a la producción y procesamiento de cítricos, frutas tropicales y miel de abeja.
“Estos logros nos impulsan a seguir fortaleciendo nuestros valores y responsabilidades con nuestra sociedad. Ser una Empresa Socialmente Responsable representa un compromiso para transformar nuestra sociedad. Agradecemos el apoyo, dedicación y participación de todos y cada uno de nuestros colaboradores en el compromiso con la comunidad y el entorno”, señaló Citrofrut en un comunicado.
Comentarios
Publicar un comentario