Es muy conocida la cantidad de beneficios que ofrecen los cítricos como la naranja, toronja, mandarina, fresa y mango, pero ¿sabías que consumirlos durante el desayuno puede ayudarte a mejorar tu salud?
Al despertar, nuestro organismo se encuentra deshidratado debido a las horas en las que estuvimos dormidos y no bebimos líquidos. Además, a esas horas el cuerpo está más susceptible a los alimentos o sustancias que recibe.
La vitamina C y los antioxidantes, ingredientes incluídos en los cítricos, y en los productos Citrofrut, son una gran herramienta contra el envejecimiento y los radicales libres, lo que hace a los jugos de naranja ideales para tomar a primera hora del día.
Además de reforzar el sistema inmunitario, los cítricos protegen de enfermedades cardiovasculares: cuidan y ayudan a tonificar la piel, debido a que mejoran la circulación de la sangre, gracias al calcio, hierro y magnesio que contienen.
Estas mismas vitaminas y minerales, también ayudan a mejorar la visión, el tránsito intestinal y fortalecen los huesos.
En Citrofrut contamos con una amplia gama de productos de alta calidad incluyendo: jugos y concentrados congelados de frutas cítricas (convencional y orgánico).
Citrofrut también cuenta con una amplia gama de productos colaterales de cítricos y purés tropicales.
Comentarios
Publicar un comentario