Tras las tormentas vividas en días pasados en el estado de San Luis Potosí, y que afectó principalmente a los municipios de Tancahuitz, Axtla de Terrazas y Huehuetlán, Citrofrut sumó fuerzas con Ternium para realizar una donación en especie a dichas comunidades.
Citrofrut donó mil 50 láminas galvanizadas que ayudaron a reconstruir algunos daños en las viviendas de 105 familias de la región, mismas en la que residen parte de los trabajadores de ambas compañías.
Estrechando Citrofrut vínculo con Ternium, en donde ambas empresas operan, lograron donar láminas Zintro Alum a 105 familias para la reconstrucción de sus viviendas.
“Los beneficiados se mostraron muy agradecidos por el apoyo, ya que ahora podrán proteger mejor sus hogares con un techo seguro”, destacó Ana Escandón, Directora de Planeación Estratégica y Nuevos Negocios de Citrofrut.
Un habitante de Tancahuitz mencionó que en su vivienda, el 17 de mayo, hubo viento y tumbó sus láminas que cubrían su techo, donde no había tenido la oportunidad arreglarlo por falta de material hasta ahora, dando un agradecimiento muy profundo a Citrofrut por la donación y apoyo que le brindaron con las láminas en su hogar.
Así los habitantes de estas comunidades se vieron muy agradecidos por este apoyo y se acercaron para mostrar su agradecimiento a las compañías.
Comentarios
Publicar un comentario