Ante los estragos ocasionados por una fuerte tormenta eléctrica en el municipio de Huehuetlán, en el estado de San Luis Potosí, Citrofrut unió fuerzas con la comunidad y, siendo una empresa socialmente responsable, donó material indispensable para la reconstrucción de las viviendas.
La donación consistió en mil láminas a la comunidad de Huehuetlán, apoyando a 100 familias, las cuales les servirán para reparar sus viviendas que se vieron afectadas por el fenómeno meteorológico en días pasados.
Emma Oyarbide, Responsable de Responsabilidad Social en la planta de Huichihuayán y José Luis Cadena, Coordinador de Desarrollo Humano de Agrícola en Citrofrut, fueron acompañados por el gobierno de Huehuetlán a la entrega de dotación de 10 láminas por familia para los habitantes del municipio en San Luis Potosí.
Cabe destacar que Huehuetlán, municipio de San Luis Potosí, es una comunidad aledaña a la planta de Citrofrut en Huichihuayán, por lo que una parte de los trabajadores de la compañía tienen su residencia en dicha localidad.
Esta acción se une a otras, como la entrega de gel sanitizante y la impartición de talleres de concientización, en las que Citrofrut coopera con los municipios aledaños y de los que sus trabajadores son originarios.
Comentarios
Publicar un comentario