La empresa Citrofrut recibió el premio Great Place to Work México en la Ciudad de México el 25 de abril, en el que se galardonaron a las 75 mejores organizaciones para trabajar en el país.
La organización mexicana, que goza del liderazgo nacional en la industria de cítricos y del reconocimiento internacional, obtuvo el lugar #46 en la lista.
Para recibir la certificación, las organizaciones son evaluadas por sus empleados, quienes opinan sobre la cultura de su empresa, basados en cinco principios que miden con precisión los comportamientos y el ambiente en los lugares de trabajo.
Este reconocimiento se suma a certificaciones como Food Safety System 22000 y Lloyd’s Register Quality Assurancy en sus plantas de Paso Largo, Veracruz; Huichihuayán, San Luis Potosí; el Rosario, en Sinaloa.
A nivel internacional, la planta de Citrofrut de Taquaritinga, Brasil ha recibido los reconocimientos Pareve Kosher Kashrut y Food Safety Certification 2200; mientras que en McAllen, Estados Unidos se tiene la certificación BCS-Organic y también el Pareve Kosher Kashrut.
Citrofrut cuenta con viveros, huertas y plantas procesadoras propias así como centros de distribución logrando una total integración en la cadena de distribución.
Comentarios
Publicar un comentario